Hoy No Estas....

Hoy No Estas....
muchas veces el vacio siempre perciste....

jueves, 7 de octubre de 2010

Como hacer con la sombra de tu escencia que me perturba, con la oscuridad que me asota despues de tu partida, con las gotas que resbalan por mi rostro por tus recuerdos.... sí, esque para ti es facil. por que fuiste tu quein partio, ¿pero que esperas de mi?, fuy yo quein se quedo sin tu presencia, fui yo quien se quedo sola. si tan solo pudieras sentir lo que se encuentra dentro de "mi mundo", solo vivo rodeada de tinieblas, de calles oscuras, sin gente que habite en él, solo estoy yo, sin poder salir del fondo del pozo al cual me arrojaste desde el primer dia de tu partida.
pero que puedo hacer...  ya no volveras jamas, y solo me queda permanecer desde el profundo y oscuro fondo, viendo como los guzanos de la tristeza y el dolor me consumen poco a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario